domingo, 14 de abril de 2013

Álbumes. Superjoint Ritual – A Lethal Dose of American Hatred (2003)


Advertencia: El siguiente relato es para mayores de 18 años. No. Realmente no es para mayores de 18 años, es para mayores de edad. Se señala que cualquier parecido con la realidad es coincidencia. De mentes enfermas. Toda responsabilidad legal (en un sistema legal que no funciona) será remitida al mismo disco. Que lo encierren.


            El coche de los Dukes de Hazzard lleva dentro todas las banderas del mundo. Recordemos que este coche tras su tuneo y remasterización se rebautizó como General Tommy Lee Marvin Gayer. Bien. El coche se empotra contra la casa del líder mundial y explota. Los seguratas se revelan figuras de cera y se queman. Se está secuestrando al líder y a su familia. Cabeza, manos y tobillos son atados por medio de una cigüeña. Se les introduce una pera en sus respectivos agujeros. Ésta tiene en la punta pinchos que se clavan al mismo tiempo que el artilugio se expande. Mujer e hijos se estremecen tanto de placer que se les permite golpear al cabeza de familia. Quieren más. Astillas. Pinchos. Fuego. Ácido. Aceite hirviendo. Asfixia simulada. Cepos. Botas malayas. Doncella de Hierro. Cortar la lengua. Desgarrar los pezones. Crucifixión. ¿Lo mejor? El empalamiento no ha funcionado. Entre todos le cuelgan boca debajo de los tobillos. Le cortan con una sierra en dos desde la parte genital. Vaya, la sierra está oxidada y no corta bien. El ano anteriormente agujereado ahora está partido en dos. El líder puede que sea un santo. –Llámame perra espacial–. Quizás los terroristas, los militares y La Bolsa se equivoquen y después de todo no esté aliado con el mal. El demonio todavía no le ha sacado el alma del cuerpo para que no sufra. Veremos. ¡Pero queda la cuña! Se disponen a colocar a nuestro hombre sobre una cuña de metal muy afilada al mismo tiempo que se le colocan bolas pesadas en los tobillos. Estamos seguros que no habrá dificultades. Ya tiene cortes avanzados en donde encajar el filo.

            El coche de los Dukes de Hazzard ha hecho explotar la casa del máximo dirigente mundial, al cual se le ha secuestrado y torturado con gran placer. Pronto morirá. Resumimos los últimos acontecimientos históricos para aquellos y aquellas que se acaban de conectar. Noticias de última hora en directo de una manera rigurosamente objetiva en Radio Politicoteista. –Todo para ti, puta–. Sí, sí… me comunican que se están retransmitiendo las imágenes en la televisión y en internet. Recordar quitarles el sonido para poder escuchar la verdad. Aquí. En Radio Politicoteista.

            Los espectadores se están excitando. La masa folla entre sí. El cachitas es percutido por el dildo de la lesbiana mientras toman rayos. Presuntamente uva. La ninfómana se masturba con los principales libros religiosos. No se nos permite nombrarlos en las ondas. Es inmoral. No deja que nadie le toque. Tiene a los mejores falos entre sus dedos. El que se siente culpable de robar un abrigo cuando tenía frio conecta sus genitales a los cables de un tráiler. Acelera tras colocar el tubo de escape en el recto empapado de un cantante altermundista que vive en una mansión de Miami. Su padre, con carnet del partido nazi original –Tengo billetes, dame por el culo–, saca de la tumba a su recién difunta mujer, política conservadora. Sólo Dios sabe qué se dispone a hacer con ella. ¿No os recuerda al videoclip Thriller? Alienígenas bajan a recoger a sus acólitos. Pero eso es lo de menos.

            El torturador inicial se quita la capucha. Hay dificultades. Parece ser su propia piel. ¡Es –Yo sólo trabajo con animales ¿Podemos confirmarlo realmente? Pero un momento. Se está despellejando la cara. ¡Otra cara! ¡Y otra! ¡Y otras más! –¿Te gusta? ¿Te gusta? ¿Verdad que te gusta? ¡Grita todo lo que quieras, sé que te encanta!

            Tras la última cara ha aparecido la bandera del Imperio. Las estrellas han sido sustituidas por esvásticas y estrellas de david. Desde aquí coincidimos en que luce mejor que nunca… ¡Pero espera! Un superhéroe ha arrebatado el micrófono a uno de nuestros periodistas callejeros:

           – La culpa es de los comunistas calvos, debemos ataca….
            Hay problemas en la transmisión, pero nos comentan que de momento no ha habido presuntas víctimas. Lástima. Tenemos los resultados de  la orgía de mutilación que estamos viviendo en riguroso directo: Frankensteins creados mediante partes de lo que antes llamábamos personas. Muy pesados debido a su sobrecarga de agujeros rellenados de placer. Desde ahí aspiran el mundo sin necesidad de esperar un final feliz o simplemente un final. También podemos atisbar guerrillas urbanas fascistas. Éstas todavía están compuestas por personas. Si la vista ni el oído no me fallan creo que llevan sirenas por cerebros. Encabezadas por nuestro superhéroe continúan disparando aunque aún no han dado a ningún blanco. Vaya una tautología señores y señoras. Me están comentando por nuestro canal online que sus pretensiones no pasan por solucionar el caos reinante. Caos que les estamos transmitiendo hasta sus cómodas casas. Sino que el efecto Planck no se les aplique a ellos. Se consideran humanistas. Pero otro oyente comenta que estamos ante un dato equivocado, que desaparecen por las leyes del darwinismo. Si esto se confirma es toda una ironía. Otro mensaje. Nos dice que las pinturas figurativas lloran porque nadie las entiende. Y los hombres de mimbre bailan danzas macabras y celebraciones de futbol americano mientras beben gasolina. E intentan instaurar los combates de boxeo con miembros amputados como deporte mundial. Magnífica noticia.

            Tenemos a nuestra reportera entrevistando a un ciudadano. Escuchemos su triste relato:

            – ¿El qué? Pues no me había enterado de nada. No me interesa. Yo sólo estoy esperando que la tumbe me salve. Aunque mi vecino es mi ruidoso. ¿Usted cree señorita que me tengo que pelear diariamente por ganarme un metro cuadrado bajo el suelo? Hay gente ha llegado a matar…

Ha sido un niño muy malo, ¡que le inyecten capital! quedan unos lamborghinis Muahahahah– en la policía de –toma mi consejo guarra–todos ellos declarados abiertamente zoofílicos –chúpale todo, hasta dejarle en los huesos– ¡La caballería cabalgada por caballos! –¿Y mi moralidad? Déjate de puritanismos, sólo eres una golfa, como todas

            ¡Mamáaaaaaaaa!!!! Stoy asta ls pelotas de estah puta mierda d radio!!. Sme akopla l kanal de “economía para tontos” y nom deja nterarme dlas notizias xa la redazión del nstitutooooo. Lego n te keges si no agoh lss deberes, ¿ehhh? Ké osden a todos.



Jürsul, Barka

No hay comentarios:

Publicar un comentario